Buscar
  • Blue Nose

El cliente viviendo en la agencia

Actualizado: 22 de may de 2019


Cuando toda tu experiencia la has vivido en el lado de las marcas, las empresas, los clientes, tienes una clara perspectiva de las enormes oportunidades que tienen las agencias (tus partners) para alinear objetivos y formas de trabajo con tus objetivos de negocio. Pero algo que enseña más aún es cuando te toca a ti estar en la agencia y darte cuenta de las no menos enormes oportunidades que tenemos los clientes, las empresas, las marcas. ¿Oportunidad en qué? En definir los objetivos de una campaña o el alcance de un proyecto de branding. En hacer un brief. En tener la cultura de hacer debriefings. En dar feedback. En mirar orgánicamente el marketing, la publicidad y la venta. En afinar una pauta. En construir y amplificar una idea o un atributo de producto hasta planos y ámbitos que trasciendan el concepto tradicional de campaña o de branding. Cuando los dos mundos se juntan en una rica fusión de complemento y aprendizaje, es sorprendente lo que puede ocurrir... y hasta donde pueden llegar las fuerzas de marca y agencia.


Enrique.

#oficina #espaciodetrabajo #proyectos

51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo