Buscar
  • Blue Nose

Un sitio en la oficina del cliente

Actualizado: 22 de may de 2019


Hacer un mismo equipo con el cliente es la promesa, discurso u objetivo de muchos proveedores. Sin embargo los normal es que eso no suceda. Los diferentes puntos de vista, la habilidades blandas de ambos equipos no siempre bien desarrolladas, la diferencia de objetivos son factores que influyen en ese resultado, pero hay una manera de superar esos factores y es rompiendo la distancia física.


La cercanía física facilita la integración de los equipos y gracias a ella el diálogo personal aumenta y las personas se acercan, comparten objetivos, información y el intercambio de opciones, ideas y soluciones se hacen fluidos y eficientes, formando finalmente un solo equipo con necesidades y consultas que encuentran respuestas rápidamente.


Puede parecer un poco disparatado para algunas personas, sin embargo es necesario cambiar la forma en la que venimos haciendo las cosas para poder lograr eso que se necesita tanto, que cada uno comprenda lo que el otro hace, como un solo equipo.


Joe.



#trabajoenequipo #espaciolaboral #eficiencia

69 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo